LOS GERENTES  Y LA RESPONSABILIDAD EXPONENCIAL
  1. MARCO GENERAL

 

Desde hace 25 años nuestras universidades han calificado a muchos personas con títulos universitarios, dándole la posibilidad de acceder a puestos calificados y con puestos de dirección. Además se ha perdido la posibilidad de una aprendizaje previo y por parte de las empresas el ascenso interno en base el esfuerzo y los vínculos estrechos con la empresa  

 

Sujetos intervinientes

 

Respecto de la responsabilidad solidaria emergente de las relaciones laborales, podemos clasificar a los sujetos de la siguiente forma:

 

empresario: es quien tiene la titularidad del dominio sobre los inmuebles donde se lleva a cabo el proyecto  también denominado empleador. El mismo puede tratarse de una persona física o jurídica, siendo que, a la vez, podrá ser de carácter público o privado pero a veces con el mismo perfil, para indentificar previamente la capacidad del gerente para actuar en función del puesto a ocupar.

 

Gerentes : se llama así a quien el empresario  de la empresa  encomienda la realización de una tarea o de una prestación de servicios, en función de un ámbito de recursos materiales y humanos, con poder de decisión y mando.

 

 

Objeto

 

Armado, presentación y control del cumplimiento de la eficacia y eficiencia de la gerencia objeto de contratación, de la legislación vigente en materia laboral, previsional, civil, etc., y además de merito para minimizar la responsabilidad solidaria sobre todas las obligaciones emergentes de la relación laboral y riesgos materiales de su EMPRESA.

 

 

  1. AUDITORIA DE GERENTES.

 

Introducción:

 

La creciente consolidación de los servicios de auditoria, dispuestos por los Clientes para el control de información y/o documentación , ha motivado en estos la conformación de equipos de trabajo internos, el desarrollo de sistemas complejos de control, a fin de dar cumplimiento a los requerimientos que se les efectúan en lo formal pero sin tener en cuenta el impacto de malas decisiones por deformación profesional y menos aun en una estafa premeditada en contra de su empleador.

 

Los inconvenientes que se han ocasionado, entendemos, pueden ser subsanados a partir de una labor especializada con amplio conocimiento de la naturaleza y funcionamiento de los sistemas operativos de control, que permitan dar cumplimiento a los requisitos de sus clientes y al mismo tiempo, a sus proveedores,  las exigencias a satisfacer y de esa manera establecer los métodos correctivos que van desde la modificación de los procedimientos, el despido con causa bien justificada a través de estudios formales e informativos hasta la denuncia penal por fraude a la empresa.

 

No resulta ajeno a vuestro conocimiento que afrontar dificultades en la aprobación de la información obtenida , genera algunos  inconvenientes tales como:
 

Inhabilitación del ingreso del personal propio y subcontratado a determinada informacion.

No participar de las personas bajo control  en toda negociación futura de contratos, ordenes de compras y licitaciones.

Imposibilitar  los recursos financieros necesarios para su gestión.

 

 

Características particulares:  

 

Nuestra labor propone ser el nexo entre vuestra empresa y el equipo auditor dispuesto por cada Cliente, interviniendo directamente en las distintas operaciones   que las mismas requieran. Así como también, brindar el control y seguimiento de la documentación presentad

 

El alcance de nuestra propuesta comprende entre otras las siguientes tareas:

 

 Control de Gestión de decisiones o  servicio mediante la presentación de las carpetas de inicio y la actualización de las páginas previstas.

 

 Asesorar en las Altas y bajas de personal

 

Digitalización de los legajos de personas y su estudio ambiental .

 

Control de legalidad de la información a fin de verificar su concordancia con las normas legales vigentes, su eficiencia y a los requisitos de una gerencia eficaz.

 

 

Control y seguimiento de la documentación, a fin de informar oportunamente a la empresa sobre los posibles desvíos a los requisitos impuestos que puedan ocasionar posteriores inconvenientes.

 

CONFIDENCIALIDAD

 

En la ejecución de tareas como las propuestas, este valor se constituye en un requisito esencial a preservar toda vez que nos encontramos ante la disponibilidad de documentación e información interna de suma importancia para nuestros clientes.

 

Por eso somos conscientes de la naturaleza de la información y les garantizamos que nuestro compromiso de confidencialidad es absoluto.

 

 

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